Encargos y Comisiones

Encargos y Comisiones: ¿Qué son?

Son todos aquellos trabajos que un cliente decide confiarme a mí, es decir, un pedido de una obra, un cartel, una ilustración…

Las comisiones por lo general son remuneradas, es decir, yo ofrezco mis servicios como ilustradora a cambio de cierto porcentaje de dinero.

¿Quién puede encargar pedidos?

¡Cualquier persona puede encargarme trabajos!

Gracias a la magia de Internet, cualquier persona puede contactarme para llevar a cabo cualquiera de sus ideas.

Si deseas contactarme accede mediante la pestaña Contacto o clickando aquí.

¿Cómo realizarlos?

Ya sea para un regalo, un encargo, un póster, un cartel para tus eventos o llevar a cabo cualquier idea que tengas en mente, ¡bastará con que me envíes un email con lo que deseas hacer! y siempre que esté al alcance de mi mano, lo llevaré a cabo discutiendo previamente el pago y condiciones. Para más información revisa: Preguntas Frecuentes.

¿Cuánto tiempo tardará en estar mi pedido?

Dependiendo de la época del año, el encargo en cuestión y la disponibilidad, los pedidos se llevan a cabo en diferentes tiempos. Todo esto será detallado claramente en el email previo a la realización del presupuesto.


Pago de pedidos:

Metodología:

El pago se realizará de dos formas:

  1. Una vez acordados los datos del encargo, se realizará un pronto pago del 20% total acordado para el pedido que se descontará posteriormente.
  2. Realización del resto del pago al finalizar el encargo, siempre ANTES del envío de la obra final.

Para más información consulta: Preguntas Frecuentes.

Métodos de pago:

El pago se puede llevar a cabo mediante transferencia bancaria, Paypal o pago en mano (sólo para personas en Segovia, España.)

ATENCIÓN: En caso de cancelación del encargo UNA VEZ YA COMENZADO, NO se devolverá el importe pagado en el pronto pago. Entiendan que es mi tiempo y esfuerzo lo que se pierde. Gracias.


Envíos:

Los encargos serán enviados según el medio elegido:

  • Envío de copias digitales en HD, alta calidad, via email, google drive o dropbox.
  • Envío de copias impresas u obras originales mediante correo ordinario (se deberá abonar SIEMPRE el coste de envío). Este tipo de envío recibirá un regalo exclusivo.

Descuentos:

Todos mi patronarts en Patreon, recibirán un descuento dependiendo de los rewards que tengan seleccionados. ¡Podrá variar desde un 5% a un 50% de descuento!

¡Si aún no eres Patronart, únete a mi comunidad de patrons para recibir ofertas, descuentos y contenido exclusivo!

Become a Patron!